Cara Delevingne, la ambición británica

¡Buenos días a todos!

Hoy os traemos una de las modelos que más está dando que hablar en el panorama de la moda y cine, ella es Cara Delevingne.



Modelo, cantante y actriz y que, con tan solo 22 años, ha sido galardonada con el "Premio de la Moda Británica" en 2012 y 2014.

Gracias a su mirada felina, cejas gruesas, pelo desaliñado y actitud rebelde se hablará de ella durante mucho tiempo.

Con únicamente 5 años en la pasarela ya se dice que es la nueva Kate Moss, con la que ha trabajado en una ocasión para la firma británica Burberry acompañadas de Edie Campbell. También ha trabajado para Chanel, Moschino, Top Shop, Yves Saint Laurent entre otras.





Invitada a numerosos eventos de alto standing, ya que su madre es una de las mejores amigas de la duquesa de York y su abuela era dama de compañía de la princesa Margarita. ¡No se pierde ni una!


















Otro de sus mayores sueños es conseguir un Oscar. Los directores se la rifan, ya ha grabado cinco películas, entre las que se encuentran "Anna Karenina"; y algunas en espera, como "Pan", la versión cinematográfica de Peter Pan en la que interpreta a una sirena y que se estrenará en julio de este año; o "Suicide Squad", una de superhéroes, prevista para 2016.



Y, la cosa no termina aquí, nuestra querida Cara también quiere hacer su incursión en el mundo de la música; toca la batería y quiere montar una banda de rock.

¿Qué más le podemos pedir a la preciosa Cara?

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects