El Genio de la fotografía: David LaChapelle.

¡Buenos días a todos!

Hoy queremos dedicar el viernes a uno de nuestros fotógrafos favoritos. David LaChapelle ocupa este post.



¿Qué decir de uno de los grandes de la fotografía de moda y editorial?
David LaChapelle se define solo. Ha trabajo con infinidad de celebrities, desde Madonna, Leonardo DiCaprio, Marilyn Manson, Angelina Jolie, etc. No creemos que ninguna estrella del panorama actual quiera negarse a posar para él.



No nada más que ver cómo el color define su obra, influenciada por el Pop Art Warholiano y el movimiento kitsch. La viveza de la fotografía de LaChapelle es, además, un claro ejemplo de técnica fotográfica e iluminación. 





Otra característica importante de David LaChapelle es ese carácter sexual del contenido de su obra. Al fotógrafo le encanta lo estrambótico, pintoresco, llegando incluso a la pornografía. Pero, dentro de lo obsceno, se puede encontrar una belleza oculta que sólo se puede ver si miras una obra tal y como es. 





David LaChapelle es, como dicen sus amigos y compañeros de trabajo, una persona muy especial, con un genio y un don para crear increíble.

A parte de destacar en la fotografía, también ha realizado obras audiovisuales, dirigiendo o participando en numerosos videoclips musicales, así como promos de series y spots publicitarios.



Os dejamos éste documental en el que podéis ver cómo trabaja en sus sesiones fotográficas. 


También dejamos el enlace a su web dado que no tiene desperdicio. ¿Qué os parece éste fotógrafo? ¿Qué le diríais si os dijese que quiere poneros delante de su cámara? Podéis darnos vuestra opinión con un comentario, que ya sabéis que ¡se agradece mucho!

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects